La felicitación de Bladimir Díaz y Paolo Suárez por el título Crema

GUATEMALA – Los extranjeros estuvieron atentos al partido de su exequipo.

El colombiano Bladimir Díaz y el uruguayo Paolo Suárez, no perdieron detalles sobre el partido de Comunicaciones ante Municipal por la vuelta de la Gran Final y en el que los cremas se coronaron monarcas, albo que los extranjeros no pasaron desapercibidos.

Díaz fue uno de los que primeros se manifestó, con una publicación en su cuenta oficial de Instagram al mostrarse feliz por lo hecho por sus excompañeros y celebrándolo desde El Salvador.

“Que alegría verlos festejar, se lo merecían hace mucho tiempo muchachos, grande eres tu”, fue lo que escribió el cafetero.

Por otra parte, el uruguayo lo hizo en su perfil de Twitter, en el que nuevamente comentó que “la serie estaría fácil”, tal como sucedió con su comentario en el juego de ida.

“Salud @CremasOficial felicidades, les dije que estaría fácil”, acompañándola con una foto en el que brindó por el objetivo logrado por su exequipo.

6 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    YA NI los recuerdan en aqui. NO SEAN ofrecidos se ofrecen solamente LAS ………..

    1. TiTiCoCo dice

      Luego se ve que sos uno de esos pobres que viven abandonados debajo de los puentes y ni tus parientes se acuerdan que existis, y te duele que extranjeros que pasaron por el mas grande de guatemala se sigan recordando en donde fueron bien tratados, no como los jugadores que pasan por ese equipo de choleros que una vez se llenaron las bolsas de dinero ni siquiera un pedo les tiran a su exequipo, por si tu poca cultura no lo sabe como se llama lo que estos dos jugadores hicieron a traves de las redes sociales, te lo voy a enseñar se llama agradecimiento a una institucion que los trato bien, pero que vas a entender vos y si tus limites son los del basurero

  2. Carlos Palma dice

    A ESTOS JUGADORES SE LES AGRADECE QUE ALGUNA VEZ FUERON PARTE DEL EQUIPO CREMA Y SIEMPRE LE SIGAN LA HUELLA AL EQUIPO DE COMUNICACIONES ESTEN AL TANTO DEL EQUIPO AUNQUEESTEN AHORA EN OTRO PAIS Y EN OTROS EQUIPOS COMO SON EL URUGUAYO PAOLO SUAREZ Y AL COLOMBIANO BLADIMIR DIAZ Y DESEANDOLE LAS SUERTES EN LOS EQUIPOS EN QUE MILITAN ACTUALMENTE QUE CREO QUE SON EQUIPOS DE LA HERMANA REPUBLICA DEL SALVADOR,

  3. Andres Barrera dice

    Que bien por Bladimir y Paolo que siempre estan pendientes del equipo que un dia defendieron y lo hicieron con mucho orgullo de vestir la camisola del mas grande de Guatemala.

  4. Ronaldo dice

    Paolo y Bladimir, llevan a su ex-quipo en sus corazones y me alegra leer sus comentarios.

  5. aguacatero dice

    y que bueno dejaron esos dos suelderos en su paso por ese mediocre futbol que practican los cremas, miren a ese uruguayo con una chela en la mano….que nivel…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.