Enfocados en la Liga de Naciones

GUATEMALA – El combinado nacional afrontará su próxima competencia internacional.

La Selección de Guatemala volvió la mañana de hoy a los entrenos al Centro de Alto Rendimiento de la zona 15 capitalina, totalmente enfocada en sus compromisos de la Liga de Naciones de la Concacaf en su regreso a una competición internacional.

El combinado nacional retornó con la principal novedad del delantero Rubio Méndez Rubín, quien debutará con el equipo luego de completar sus trámites de nacionalización y recibir la autorización de FIFA.

Rubín es uno de los cuatro legionarios que fueron convocados, uniéndose a Antonio De Jesús López, José Carlos Pinto y Gerardo Gordillo, quienes ya habían venido al país desde hace unos días.

Por otra parte, los únicos ausentes fueron los convocados de Comunicaciones y Municipal, que ayer disputaron la final del Torneo Clausura 2022 y en la que ganaron los albos.

Los jugadores cremas y rojos estarán incorporándose a la concentración en las próximas horas y así ser parte de las prácticas a partir de mañana, de cara al duelo del jueves ante Guyana Francesa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.