Los números de José Cardozo en Municipal

GUATEMALA – El paraguayo se despidió de los rojos sin lograr los objetivos.

Municipal fracasó en su intento de ganar su título 32, el cual a inicio de temporada generaba mucha ilusión con la llegada del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, que a falta de ser oficial no seguirá en el equipo para el Apertura 2022.

Cardozo pudo haber dirigido su último partido con los rojos ayer, en el juego de vuelta de la Gran Final en el que fue superado por Comunicaciones y que le permitió levantar el título.

El guaraní vino hace un año a Guatemala, en el que dirigió 54 partidos en la campaña, de los cuales ganó 26, empató 14 y cayó también en 14, los cuales no fueron suficientes para ganar por lo menos un título.

Tanto en el Apertura 2021, como en el Clausura 2022 fue frenado por los Cremas. En el certamen anterior cayó eliminado en semifinales y en el reciente campeonato que terminó, fue superado en la Gran Final.

La Junta Directiva de Municipal tendrá su tradicional reunión de todos los lunes, en la cual se podría confirmar la salida de Cardozo que acaba de terminar contrato.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    ESTA es UN GRAN regalo. PERO te llevas a Isijara, portillo makuka Jerez, y otros QUE valen una CHINGADA en El ROJO. Haremos cuenta que nunca supimos de ti. No vuelvas nunca porque fuiste nuestra peor verguenza. LOS GRANDES aficionados ROJOS que seguimos y amamos a Municipal estaran de acuerdo conmigo y quien no esta, Me la Perez Prado o me hace lo que El viento a Juarez.

    1. Zauly dice

      Cuando desaparezcan gente como este mediocre mal educado , entonces si tendremos éxito de lo contrario estamos perdiendo el tiempo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.