Los hondureños de Comunicaciones jugarán con su Selección

HONDURAS – Los catrachos que militan en los albos fueron elegidos por su nuevo entrenador.

El centrocampista Kevin López y el delantero Rubilio Castillo de Comunicaciones, recibieron la convocatoria de la Selección Nacional de Honduras, para que sean parte de los siguientes partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Tanto López como Castillo fueron notificados que serían tomados en cuenta por el técnico argentino Diego Vásquez, quien de manera interina se hizo cargo de la H luego del efímero paso de Hernán Darío Gómez que fracasó en la eliminatoria mundialista.

Vásquez, que en su época de jugador militó en Suchitepéquez, conoce bien a los dos futbolistas de Comunicaciones, porque hace unas temporadas los tuvo en el Motagua del campeonato catracho.

Los dos elementos llegaron a los cremas para el Torneo Clausura 2022, aunque no fueron titulares indiscutibles, en la mayoría de partidos ingresaron de cambio.

López participó en 21 partido y marcó dos goles en el campeonato, mientras Castillo fue parte de 15 encuentros e hizo tres anotaciones, una de ellas en las semifinales ante Malacateco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.