El Moyo despertó bien acompañado

GUATEMALA – El capitán de los albos dejó una foto que ya se ha vuelto tradición.

José Manuel Contreras levantó ayer el título número 31 de la historia de Comunicaciones, luego de superar a Municipal en la Gran Final del Torneo Clausura 2022 y luego de la larga celebración, publicó una foto que ya se ha vuelto tradición.

Las cuentas oficiales de los cremas fueron las encargadas de poner la postal del capitán, acostado en su cama abrazado de la copa, tal como lo hizo cuando hace unos meses se proclamaron monarcas de la Liga Concacaf.

Fotografía: José Contreras

Este tipo de fotografías se han vuelto tradicionales entre los jugadores a nivel mundial, las más recordadas son las del polaco Robert Lewandowski con sus trofeos a nivel grupal como individual.

Contreras fue el jugador más destacado de su equipo en el Torneo Clausura 2022, que nuevamente mostró su liderazgo tanto en lo anímico como en lo futbolístico, demostrando que es una pieza clave para los albos.

Los cremas cerraron de gran manera el semestre, el cual lo comenzaron con el título internacional y ayer rompieron su sequía de siete años en la Liga Nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.