PREVIA: Solo uno se llevará la gloria

GUATEMALA. La noche de este domingo se conocerá al nuevo campeón del futbol guatemalteco.

El campeonato llegó a su fin. Comunicaciones y Municipal se enfrentarán en una edición más de un clásico guatemalteco, con la única diferencia que solo uno saldrá campeón esta noche en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El equipo Crema se encuentra con ventaja en la serie por 0-1, gracias al resultado que sacó el jueves pasado de la cancha del estadio Manuel Felipe Carrera.

Hoy los Cremas estarán con su afición que nuevamente llegará en buen número, y en lo que parece ser que al fin terminará la sequía de títulos de los Albos a nivel nacional, eso sí, la última palabra la tendrá Municipal, que sin duda intentará dar pelea hasta el último suspiro del encuentro para conseguir la 32.

En este encuentro Comunicaciones llega con las bajas de Jorge Aparicio y Stheven Robles, mientras los Rojos parecen ser los más afectados, ya que no podrán contar con su goleador Matías Rotondi, y el defensor José Morales.

Hay que recordar que para esta instancia no se tomará en cuenta los goles de visita ni la posición en la tabla, por lo que si llegara a existir un empate en el marcador global, el partido se irá a los tiempos extras, y de persistir la igualdad se irá a la tanda de tiros penales para conocer al campeón.

El partido Comunicaciones vs Municipal se jugará hoy a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    A rotondi NO es tan importante. En los juegos decisivos, NO ha hecho NADA. Que gane el que haga goles ni MODOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.