Jairo Arreola encabeza las bajas de Guastatoya

EL PROGRESO – Los amarillos han comenzado a hacer movimientos.

La Junta Directiva de Guastatoya comenzó a tomar sus primeras decisiones y lo hizo al dar a conocer las bajas, con los jugadores que no entran en los planes para el Torneo Apertura 2022 y así arrancar con la restructuración del plantel.

Los elementos que no seguirán en la institución son: Klisman García, Carlos Alvarado y el veterano Jairo Arreola que no logró tener el rendimiento esperado como lo tuvo en sus pasos por Antigua GFC y Comunicaciones.

Arreola tuvo participación en 14 encuentros del Torneo Clausura 2022, sumó 462 minutos y apenas marcó dos goles, su participación se vio mermada en varias jornadas debido a las lesiones.

Por otra parte, García solamente disputó un juego en el campeonato, mientras Alvarado fue parte de 19 partidos, acumuló 406 minutos e hizo un gol, pero en la mayoría estuvo en el banco e ingresaba de suplente.

Los guastatoyanos continuarán dando a conocer más movimientos durante los próximos días, para seguir con su planificación de cara a la siguiente temporada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.