Gambeta Díaz se puso a disposición de Amarini Villatoro

QUETZALTENANGO – El argentino se incorporó a las prácticas de los Chivos.

Xelajú MC no pierde el tiempo y este domingo realizó su entreno en el estadio Mario Camposeco, en el que Amarini Villatoro tuvo su segundo día de trabajo, de cara a la gira que afrontará el equipo en Estados Unidos.

Una de las novedades en la práctica fue la presencia del argentino Alejandro Díaz, que luego de llegar a un acuerdo para continuar en el equipo, se puso a disposición del cuerpo técnico.

Díaz hizo un trabajo por separado con el preparador físico, tomando en cuenta que no está al mismo ritmo que sus compañeros y también porque viene saliendo de una lesión que le impidió estar en el cierre del Clausura 2022.

El argentino es uno de los extranjeros que están confirmados para el otro campeonato y es el único que firmó su continuidad. Por otra parte, el costarricense Kenner Gutiérrez es el segundo foráneo que por el momento tienen los chivos.

Además del sudamericano, también destacó la incorporación del defensor Kevin Ruiz y del centrocampista Juan Luis Cardona, quienes fueron parte de los refuerzos de los quetzaltecos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.