Amarini Villatoro toma el mando de Xelajú

QUETZALTENANGO – El nacional comenzó una nueva etapa en su carrera.

Amarini Villatoro y el resto de su cuerpo técnico se presentaron la mañana de hoy al estadio Mario Camposeco, para presentarse de manera oficial al plantel de jugadores de Xelajú MC y así iniciar la nueva era que ilusiona a los aficionados.

Villatoro y su equipo de trabajo fueron presentados el martes ante los medios de comunicación, pero tras recibir unos días de descanso, fue hasta hoy que se pusieron a cargo del plantel para unirse a la pretemporada.

El cuerpo técnico está preparando la gira que tendrán los Súper Chivos en Estados Unidos la próxima semana, pero aún lo hacen con la mayoría de jugadores que terminó el Torneo Clausura 2022 y después se tomará decisiones con respecto a las bajas.

Los Chivos reanudaron sus entrenos desde la semana anterior, fue el exfutbolista Milton Gari Leal que estuvo a cargo, mientras se contrataba al nuevo entrenador.

Xelajú MC también está a la espera de sus refuerzos, solamente se han presentado Oliver Rodas y Víctor Armas, en el caso de Juan Cardona, Kevin Ruiz y Kenner Gutiérrez se incorporarán luego.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Primero El DINERO, despues El aprecio Al municipal perez zeledon

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.



var bs_pagination_loc = {"loading":"
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div><\/div>"};