Afición Roja confía en la remontada

GUATEMALA. Los seguidores escarlatas se reunirán para animar al equipo, de cara al juego de Vuelta de la Final del Torneo Clausura 2022.

A pesar de la derrota por 0-1 ante Comunicaciones el pasado jueves, los aficionados Rojos se organizan para reunirse en el hotel de concentración del equipo, y dar el último apoyo antes del decisivo encuentro de este domingo.

Los seguidores del equipo se harán presentes en la zona 10 capitalina en donde los organizadores sugieren llevar banderas y juegos artificiales, y así expresar su total confianza al plantel escarlata en este nuevo reto.

Los Rojos no pierden la esperanza de empatar en el global en condición de visitante. A pesar de que en la últimas horas se conoció la baja de Matías Rotondi por suspensión, el equipo deposita su confianza en José Carlos Martínez y en Harim Quezada, quienes tendrán la responsabilidad de culminar las jugadas con anotaciones.

Hay que recordar que el defensor José Morales seguirá sin ser tomado en cuenta por José Cardozo, ya que fue expulsado por  roja directa en el partido de Vuelta de las Semifinales ante Guastatoya. 

2 Comentarios
  1. Jair dice

    Honestamente ya este campeonato es crema….. Los rojos tendrán que reestructurar el equipo… Los extranjeros todos fuera… Cuerpo técnico… Y revisar uno por uno los jugadores nacionales… Lo rojos deberían de ser los que sientan la camisola… En municipal se caracterizaba por ser un equipo aguerrido… Pero ahora parecen muñecas… Para que tanto extranjero mejor 2 pero de buena calidad.. Con jerarquía y con garra… Saludos

  2. Jair dice

    No pierdan tiempo planifiquen la próxima temporada…. Vieran ido por el entrenador de malacateco…. Para que haga jugar con un estilo definido a municipal…. Y sin excusas…… Con cardoso no se juega a nada….. Mis respetos como jugador unicamente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.