Gerardo Gordillo se unirá a la Selección Nacional

GUATEMALA – El defensor guatemalteco estará integrándose a la concentración.

La Selección de Guatemala finalizó otra semana más de preparación de cara a afrontar la Liga de Naciones de la Concacaf, por el momento lo ha hecho con un plantel reducido y poco a poco se han ido integrando los futbolistas, siendo uno de los últimos Gerardo Gordillo.

Gordillo es uno de los legionarios que tomó en cuenta Luis Fernando Tena para los compromisos de la competición del área, siendo hoy que arribó a Guatemala y así ser parte de las prácticas que se realizarán en el Centro de Alto Rendimiento.

El defensor chapín salió hoy de Ecuador, luego hizo escala en Colombia para después tomar el vuelo que lo traería a nuestro país, siendo en horario vespertino que llegó a tierras guatemaltecas.

Gerardo Gordillo que actualmente juega para el Gualaceo de Ecuador, se ha convertido en una de las piezas inamovibles para Tena, confianza que ha respondido con buenas actuaciones, incluso con un gol en un amistoso contra Haití.

Los guatemaltecos solamente contaban con los legionarios Antonio De Jesús López y José Pinto, ahora ya está Gordillo, más adelante se espera que se incorporen Nicholas Hagen y Rubio Rubín.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.