¡Deportivo Mixco se corona campeón!

GUATEMALA. Deportivo Mixco cierra una buena temporada con el ascenso y el título.

Deportivo Mixco y Xinabajul se enfrentaron en el estadio Santo Domingo de Guzmán la tarde de este sábado, como parte de la Vuelta del Torneo Clausura 2022 en la Primera División.

Bajo un buen ingreso de público que se hizo presente desde horas de la tarde, el partido comenzó con buen ritmo. Usiel Rivas adelantó al equipo visitante en el minuto 30, que preocupó a la afición local en la primera parte. Sin embargo Esteban García en el minuto 51 puso el empate en el partido que le devolvía las esperanzas al equipo chicharronero.

Ya cuando parecía que el partido se encaminaba para un empate y los tiempos extras, Esteban García con un potente remate venció a Liborio Sánchez, y puso 2-1 que desató la euforia de los aficionados que se hicieron presentes en el estadio Santo Domingo de Guzmán.

Con esto Deportivo Mixco cierra una buena temporada en la Liga Primera División, ya que en el Torneo Apertura 2021 logró un subcampeonato asegurando medio boleto para ascender. Ya para el Torneo Clausura 2022, el cuadro chicharronero volvió a llegar a la Final y con ello aseguró su participación en la Liga Nacional para la siguiente temporada. Después, los chicharroneros cerraron con broche de oro al coronarse campeones, al vencer a Xinabajul con un global de 4-3.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.