Primera baja en Xelajú MC

QUETZALTENANGO – Los chivos comenzaron a hacer movimientos en el plantel.

La Junta Directiva de Xelajú y el cuerpo técnico que encabeza el guatemalteco Amarini Villatoro, han comenzado a analizar a los jugadores que entran en los planes para el Torneo Apertura 2022, por lo que ya se dio a conocer el primer elemento que fue separado del plantel.

Se trata del defensor chapín Carlos Salvador Estrada, quien fue notificado que queda desvinculado de la institución, por lo que ambas partes llegaron a un acuerdo para la recisión de contrato, que aún tenía vigencia por seis meses más.

Estrada apenas tuvo regularidad en el Clausura 2022 e iba a ser baja en el inicio del siguiente campeonato, porque debido a un mal procedimiento en una operación de la rodilla derecha, nuevamente tendrá que pasar por el quirófano.

“Chava” llegó al equipo para el Torneo Clausura 2021, desde entonces fue parte de 30 partidos, sumó 2,279 minutos e hizo un gol, incluso en algunos duelos fue capitán, cuando aún estaba el estratega mexicano Irving Rubirosa.

El club Chivos seguirá reuniéndose con los futbolistas y en las próximas horas se darán a conocer más elementos que no seguirán en el equipo, decisiones que se esperan tomar antes de viajar a Estados Unidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.



var bs_pagination_loc = {"loading":"
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div><\/div>"};