Video: Municipal tiene que sacar la casta de campeón, dice Barrientos

GUATEMALA. El volante de los Rojos espera levantar el título.

El guatemalteco Rudy Barrientos fue la figura en el partido de Vuelta de las Semifinales entre Municipal y Guastatoya, al marcar el gol de la clasificación a la Final.

El volante será parte importante para estos dos partidos, en donde Municipal buscará levantar el título número 32 en Liga, “Sabemos que en frente hay un rival que juega bien al futbol, pero sabemos que Municipal es el más grande Guatemala y tiene que sacar la casta de campeón en esta semana”.

En lo personal el jugador comentó que jugar una Final es todo lo que un futbolista desea, y que en él, como en el equipo saben que tienen que ganar esta final ante Comunicaciones.

El partido Ida entre Municipal y Comunicaciones será hoy a las tres de la tarde en el Manuel Felipe Carrera, donde los Rojos esperan contar con todo el apoyo de su afición en este importante partido.

El juego de Vuelta será el próximo domingo a las seis de la tarde, en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, en donde se pusieron a la venta cerca de 10,000 boletos.

2 Comentarios
  1. marlop dice

    Es el más grande? en que realidad vive

  2. Walter dice

    EL MAS GRANDE DEOS MEDIOCRES, DE LOS QUE SOLO M HABLAN, QUE SALEN DE LA FRONTERA DE GUATEMALA Y YA VAN CAGADOS JODER, PERO ASI SON LOS JUGADORES AGRANDADOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.