El balón de la Gran Final

GUATEMALA – Los rojos y cremas tendrán su primer enfrentamiento.

La Gran Final del Torneo Clausura 2022 está a pocos minutos de disputarse, cuando Municipal reciba la visita de Comunicaciones a las 15:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera, correspondiente a la ida de la serie.

La Liga Nacional ha preparado todos los detalles para el choque, entre esos el balón, que como tradicionalmente se ha hecho en las últimas temporadas, ha sido personalizado, en esta ocasión para el encuentro de rojos y cremas.

La marca deportiva patrocinadora ha mantenido el diseño que se usó en el Clausura 2022, pero con la diferencia que está el escudo de Municipal y Comunicaciones, así como la leyenda: “FINAL IDA TORNEO CLAUSURA 26-05-2022”.

Previo al inicio del choque se esperan los actos protocolarios, donde también estarán los trofeos para el Campeón y Subcampeón, así como la entonación del himno nacional de Guatemala.

El estadio de El Trébol tendrá por primera vez un Clásico Nacional en una final, por lo que la expectativa es grande y una muestra de eso fue que los aficionados escarlatas agotaron los boletos que se pusieron a la venta.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.