El detalle de José Corena para Aparicio en el partido

GUATEMALA. Municipal está recibiendo a Comunicaciones en «El Trébol».

La Final de Ida del Torneo Clausura 2022 dio inicio en el Manuel Felipe Carrera. En este partido Comunicaciones no contó con el mediocampista Jorge Aparicio por lesión, tras un esguince de tobillo que sufrió ante los Toros.

El jugador se perderá los dos encuentros de la Final del campeonato, debido a que su lesión será de aproximadamente un mes, según así lo informó el club a Guatefutbol.com.

Para este juego el colombiano José Corena tuvo un detalle con su compañero Jorge Aparicio, al utilizar la camisola del jugador con su habitual dorsal número 25, en la previa del encuentro mientras se cantaba el himno de Guatemala.

Fotografía: Albavisión

 

Aparicio es uno de los principales elementos de Comunicaciones, y su ausencia será notable en esta final con el cuadro Albo. Además, hay que recordar que con la lesión el jugador no podrá ser tomado en cuenta por Luis Fernando Tena, para los partidos de la Liga de Naciones con Guatemala.

La Vuelta de esta llave será el siguiente domingo, en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las seis de la tarde donde los Cremas tendrán el respaldo de su afición.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.