José Mena renovó, y esta marca logrará con Antigua

SACATEPÉQUEZ. El capitán renovó con los Panzas Verdes.

Antigua anunció que su defensor y capitán, José Mena, seguirá vistiendo los colores para la temporada 2022-2023, según lo dio a conocer el cuadro aguacatero por sus plataformas oficiales.

«Gracias @SoyAntiguaGFC por permitirme seguir siendo parte de esta gran institución, y gracias afición por las muestras de apoyo y cariño», escribió el costarricense en su cuenta personal.

Actualmente el tico Jose Mena tiene 187 partidos con los Coloniales, con un total de 16,441 minutos en el que ha colaborado con 13 goles. Ahora, luego de renovar con Antigua, el defensor está a 13 juegos de poder llegar a los 200 encuentros, los cuales seguramente tendrá en el Torneo Apertura 2022.

El jugador llegó para el Torneo Apertura 2017, cuando en ese entonces el equipo estaba dirigido por el entrenador Mauricio Tapia. Su primer partido fue contra Xelajú en condición de local, donde fue titular  y fue parte de la victoria por 2-0.

Ahora, además de ser unos de los referentes del equipo, el tico porta el gafete de capitán y será parte del plantel que busque el quinto título para los Panzas Verdes en la siguiente temporada. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.