VIDEO | Amarini se siente comprometido en hacer un buen trabajo

QUETZALTENANGO – El técnico guatemalteco dio sus primeras palabras como técnico Chivo.

Amarini Villatoro fue presentado ayer como nuevo técnico de Xelajú MC, en el que generó bastante expectativa e ilusión en los aficionados que esperan que su equipo vuelva al protagonismo. El estratega chapín se mostró tranquilo y con el compromiso de poner a los Chivos en la pelea por el título, pero afirma que irá paso a paso.

“Nos sentimos motivados y nos compromete a hacer las cosas bien, esperamos que sea el inicio de un buen ciclo para nosotros y la institución, que todos trabajemos juntos para lograr los objetivos”, dijo Villatoro.

Acerca de sus expectativas comentó: “Devolver a Xelajú a que sea protagonista, que este peleando arriba, nuestro formato de torneo permite que cualquiera que clasifique puede ser campeón. En mi caso es que el equipo avance, que sea primero o segundo, pero lo importante es clasificar, llegar en buen momento a la fase final te puede dar el título, pero hay que ir paso a paso”.

“Espero la integración de un plantel competitivo, en la fase regular sea protagonista y así lograr el pase, vengo con el compromiso para hacer bien las cosas”, finalizó.

Villatoro llega procedente del Municipal Pérez Zeledón de Costa Rica, club al que logró salvar del descenso, antes estuvo en la Selección de Guatemala y su único antecedente en Liga Nacional fue cuando dirigió a Guastatoya, con el que se coronó bicampeón.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Mas TE vale porque Xelaju MC merece Otra otro cuernito o sea otro titulo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
79 + = 81