El estadio Pensativo conocerá al nuevo equipo de la Liga Nacional

SACATEPÉQUEZ. Xinabajul y Marquense se enfrentarán en Antigua Guatemala.

Luego de analizar varios escenarios para disputar el repechaje de ascenso, el Comité Ejecutivo de la Liga Primera División confirmó esta mañana que el estadio Pensativo será el escenario para que Xinabajul y Marquense definan quien será el nuevo miembro de la Liga Nacional.

El día del partido será sábado 4 de junio a las 17:00 horas en Antigua Guatemala,  en donde las aficiones de Xinabajul y Deportivo Marquense podrán asistir y apoyar a sus equipos en este crucial partido.

Los huehuetecos obtuvieron este derecho por haber llegado a la Final del Torneo Clausura 2022, mientras que los leones llegan a esta instancia por haber sido finalistas del Torneo Apertura 2021. El vencedor será el que acompañe a Deportivo Mixco a jugar en la máxima categoría del futbol guatemalteco la siguiente temporada.

Por ahora en la Primera División se encuentra definiendo al campeón del certamen, que lo disputa Xinabajul y Deportivo Mixco. La serie está en el 2-2 y el partido de Vuelta está programado para el sábado a las seis de la tarde en el estadio Santo Domingo de Guzman.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.