Diego Ruiz queda agradecido con Santa Lucía

ESCUINTLA. El delantero se despidió del cuadro de los Jaguares.

Diego Ruiz es una de las bajas del cuadro de Santa Lucía para la siguiente temporada. El delantero guatemalteco ahora tendrá nuevos objetivos por cumplir en su carrera. Tras concretarse su salida de la institución, el futbolista le dedicó unas palabras al club en el que mostró su agradecimiento por este tiempo.

«Hace un año estábamos celebrando un título histórico para Santa Lucía Cotzumalguapa. Hoy me toca despedirme cerrando esta segunda etapa con un profundo agradecimiento. Fueron dos años de muchas emociones pero sobre todo de muchas bendiciones. Agradecimiento total para los que siempre están. Dios bendiga al FC SANTA LUCÍA COTZUMALGUAPA «, expresó.

Por ahora las bajas que tiene el equipo son: Thales Moreira (BRA), Juan Osorio (COL), Charles Martínez (VEN), Victor Guay, Bryan Morales, Facundo Aranda (ARG), Omar Morales (MEX), Alexander Cifuentes, Javier Estrada y Diego Ruiz.

En cuanto a las altas todo indica que el defensor Santos Crisanto volverá al equipo, aunque esto todavía no ha sido confirmado por el cuadro de los Jaguares.

Santa Lucía se metió en la Fase Final del torneo Clausura 2022, pero quedó eliminado en los Cuartos de Final contra Comunicaciones con un marcador global de 3-0. De ahora en adelante el equipo espera hacer una buena temporada, y tratar de conseguir su segundo título en su historia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.