Ávila: Trataremos de hacer un partido inteligente

SAN MARCOS – El ecuatoriano habló sobre lo que tiene que hacer su equipo para clasificar.

Deportivo Malacateco se encuentra desde ayer en la ciudad capital, donde hoy a las 18:00 horas enfrentará a Comunicaciones por la vuelta de las semifinales, serie que está 1-1 y que obliga a los fronterizos a ganar o a empatar por más de dos goles para continuar en la defensa de su título.

Diego Ávila, atacante ecuatoriano del campeón nacional, habló sobre el duelo ante los cremas, en el que espera que sea parejo como la ida, pero afirma que su equipo debe hacer un trabajo inteligente y ser contundente para poderse llevar el resultado.

“Estos juegos son así, ante Cobán nos sucedió lo mismo, fue igual de difícil, pero ahora nos toca jugar en una cancha complicada, venimos con la confianza de que podemos ganar y poder avanzar de ronda”, dijo Ávila.

“De visita hemos hecho buenos juegos, trataremos de hacer un partido inteligente, pero también de ser contundentes en las opciones que tengamos, porque de eso dependerá que nos podamos llevar la clasificación”, agregó.

Acerca de sus expectativas del partido opinó: “Enfrentamos al mejor equipo de acá, campeón de Concacaf, será complicado, un juego igual al que se tuvo en nuestro campo, con chances de gol para los dos. Estamos preparados para lo que venga, la serie está abierta y esperamos conseguir el resultado”.

Ávila llegó a los Toros hace unas semanas para reforzarlos en la fase final, desde su fichaje ha disputado seis partidos y ha marcado cuatro goles.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
+ 71 = 72