Rafael Morales no se confía y espera un juego complicado

GUATEMALA. El experimentado defensor espera salir victorioso contra los Toros.

Comunicaciones y Malacateco se enfrentarán esta tarde a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, por la Vuelta de la Semifinal del Torneo Clausura 2022.

Uno de los jugadores más experimentados en el plantel Albo, Rafael Morales, habló de cara al partido contra los Toros y dijo: “El grupo está bien y emocionalmente está muy fuerte. Sabemos que la serie está abierta (1-1 global), tenemos la ventaja de nuestra gente y queremos que esa fortaleza esté a nuestro favor. Esperemos que el resultado se dé y pasar nuestra serie”, expresó.

En base a la experiencia que ha adquirido Rafael Morales a lo largo de los años con el equipo, el defensor sabe algunos aspectos que podrían ser claves, “Creo que será tener mucho orden, y mucha paciencia. Ellos tienen la obligación de venir y sacar el resultado. Nosotros tenemos que ser muy cautos pero también con nuestra esencia que es ir a buscar el arco rival”, manifestó.

En cuanto al rival, Rafael Morales sabe que no será un partido fácil, por lo que explicó: “Estos partidos son a muerte, eso los hace peligrosos, y porque sabemos que ellos tienen que arriesgar, ellos son los que tienen que proponer”, finalizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.