Trabajos en la gramilla del estadio de Sacachispas

CHIQUIMULA. El equipo mutero le está dando mantenimiento al campo del estadio de Sacachispas.

La Junta Directiva del Deportivo Sacachispas trabaja en el mantenimiento del césped del estadio Las Victorias, pensando en tenerlo en buenas condiciones para los trabajos de pretemporada como para el Torneo Apertura 2022.

«El trabajo no se detiene. Durante la semana se han llevado a cabo trabajos para el mejoramiento del engramillado del estadio Las Victorias. ¡Gracias a todos los que están brindando su tiempo y trabajo para que esta actividad sea un éxito!», comunicó el equipo.

Los muteros no lograron su principal objetivo en el Apertura 2021 y Clausura 2022, el cual llegar a la Final para poder aspirar a un ascenso a la Liga Nacional.

Por ahora solo está contratado el volante mexicano César De La Peña, y en cuanto a las bajas están confirmadas las salidas del uruguayo Egidio Arevalo y del brasileño Israel Silva.

1 comentario
  1. ing dice

    Las autoridades del ministerio de deporte no tienen maquinaria industrial que le presten para las remodelaciones de gramilla?

    Es muy primitivo el método que están empleando y paupérrimo, tanto asi! que con una lluvia adios todo el esfuerzo. Es año 2022, ya el futbol profesional no se maneja de esa manera.

    Que triste.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
29 − = 19