Ad imageAd image

Justicia Ordinaria condena a Municipal

Jonathan Tamayac
1 min de lectura

GUATEMALA. Un juzgado de trabajo condenó a Municipal a pagarle a un ex trabajador.

El kinesiólogo guatemalateco Juan Pablo Revolorio le ganó la demanda a Municipal, que lo había despedido injustificadamente en el 2019 por no habilitar a un jugador que no estaba recuperado.

Tras dilucidar el proceso, el juzgado condenó al Club Social y Deportivo Municipal a pagar todas las prestaciones laborales a Juan Pablo Revolorio. El kinesiólogo se encuentra expulsado de por vida del futbol federado, y su último club fue el equipo de Antigua GFC.

De acuerdo con la resolución del Juzgado Laboral, el CSD Municipal fue condenado a pagarle al Sr. Juan Pablo Revolorio una indemnización desde mayo de 2012 hasta mayo del 2019, aguinaldo, bonificación anual (bono 14), bonificación incentivo y daños y perjuicios, hasta un máximo de doce meses de salario. También el club deberá cumplir con el pago de costas judiciales.

MUNICIPAL TODAVÍA NO HA SIDO NOTIFICADO

Guatefutbol.com consultó esta mañana con el Gerente del equipo, Selvyn Ponciano, para conocer la postura del club, pero comentó que por el momento la institución todavía no ha recibido una notificación, sin proporcionar dar más detalles al respecto.

Denuncia a Municipal y ahora lo expulsan del fútbol

 

Compartir este artículo
5 Comentarios