La FIFA le da buenas nuevas a Rubio Méndez Rubín

GUATEMALA. El caso de Rubio Yovani Méndez Rubín fue resuelto por la FIFA, según confirmó este martes la Fedefut.

La Cámara del Estatuto del Jugador de la FIFA, por medio del director jurídico y de cumplimiento Emilio García Silvero, notificó a la Fedefut que el futbolista nacido en Estados Unidos, de madre guatemalteca, fue autorizado para realizar el cambio de asociación, ya que con anterioridad vistió los colores de la Selección de Estados Unidos.

“La petición presentada por la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala para el cambio de equipo representativo del jugador Rubio Yovani Méndez Rubín, es aceptada”, se lee en la numeral 1 de la carta.

“El jugador Rubio Yovani Méndez Rubín es autorizado para representar a la Selección Nacional de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala con efecto inmediato”, agrega.

Méndez Rubín, de 26 años,  jugador del Real Salt Lake, podrá aceptar la convocatoria de Guatemala y unirse a la Bicolor desde ya para jugar la Liga de Naciones B de la Concacaf, competencia que iniciará en junio.

Tena le pone fecha al debut de Rubín con Guatemala [VIDEO]

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

2 Comentarios
  1. *Chapinisimo* dice

    A darle entonces con la nueva figura de Rubin en la Bicolor nacional Chepina.
    Junto a Bradley que es un nato goleador. Darles la oportunidad a ellos para que jueguen con la selección nacional porque Lezcano no sirve para nada ni a mostrado nada que haga Convención del porque esta en la selección nacional.
    Igualmente al otro jugador Robin Betancourt como delantero tampoco la hace Para nada con la selección. No hay goleadores natos como antes es el caso de Los últimos y quizás nunca los habrá jugadores tan destacados como:
    MARIO EL COYOTE ACEVEDO, MARIO EL LOCO RODRÍGUEZ, EL TANQUE PEZZAROSSI, Y EL ÚNICO EN SU ESTILO EL IRREEMPLAZABLE… CARLOS EL PESCADITO RUÍZ CR20 EL GRAN FISH!!!!!
    Incluso algunos volantes que tenían gol como el Ratoncito Fredy García, Carlos Figueroa, marco Pablo pappa. Gonzalo Romero.
    La falta que tanto hacen en la selección nacional de Guatemala es delanteros natos. No hay. Ojalá con esto lo de este jugador Rubio Rubin se pueda arreglarun poco el problema.

  2. Mynor Temaj dice

    a ver como suenas pistolita tanto que te rrogaron;….. bueno tambien acepto porque se dio cuenta que no tenia chances en las otras selecciones por eso termino aceptando jugar para guate, a eso agregenle que se lesiono y obviamente que asi nadie lo hiba a llamar escepto gaute claron esta …

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.