Tena le pone fecha al debut de Rubín con Guatemala [VIDEO]

ESTADOS UNIDOS. El seleccionador de Guatemala, Luis Fernando Tena, se refirió por primera vez de forma concreta al tema de Rubio Méndez Rubín.

El técnico mexicano Luis Fernando Tena confirmó que convocará a Rubio Méndez Rubín, actual jugador del Real Salt Lake City, de la Major League Soccer.

Después del partido entre Guatemala y México, en el salón de conferencias del Camping World Stadium, en Orlando, Florida, Tena fue consultado sobre la situación del delantero nacido estadounidense, de padre mexicano y madre guatemalteca.

“Sí, es verdad, lo más importante es que hablamos con él y está en total disposición de jugar para Guatemala”, explicó Tena.

“Entonces, es prácticamente un hecho que jugará con nosotros en la Liga de las Naciones”, agregó.

Para el seleccionador de Guatemala, ahora lo más importante será que el futbolista pueda recuperar el ritmo de competencia, tras ser intervenido quirúrgicamente por una lesión.

“Está tratando de recuperar su nivel, su ritmo, saliendo de la operación, ya está saliendo a la banca en su equipo y esperamos pueda tener timo de acá a junio”, refirió.

 

FOTO: Cortesía / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

4 Comentarios
  1. Chapinisimo. dice

    Esto es lo que hace falta para Guatemala, natos goleadores auténticos nueves.
    Es importante esto, e visto una y otra ves videos de como eran el show de goles del Gran Fish CR20. Nadie será igual o mejor que él. Pues ojalá esto llene el gran vacío que tiene Guatemala y posteriormente unirse ahora con Lezcano.

  2. marlop dice

    ojala que mejoren en la media porque si juegan como ayer defendiendose no va surtir a los delanerios y asi ni aunque estuviera el pescado.. El pescado tuvo la dicha que tenia buenos jugadores en la media como chalo, el pando entre otros, machon

  3. Mynor Temaj dice

    ahora que viene de una lesion dice que SI quiere venir a jugar con la sele cuando estaba en buena condicion se hizo la princesita 🤦‍♂️🤦‍♂️

  4. javier dice

    No se si entiendes en el lenguaje español pero quiero decirte esto si yo hubiera nacido acá en usa si al venir a este mundo hubiera empezado abriendo los ojos viendo este país pues claro que es mi país y porque no representarlo si se tuviera la capacidad y si el país me nesesitara claro lo entenderá alguien cuerdo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.