José Morales con conclusiones positivas en los amistosos

GUATEMALA. El defensor llegó con la Azul y Blanco a Guatemala.

La Selección Nacional de Guatemala aterrizó al filo del mediodía en el Aeropuerto Internacional La Aurora, donde toda la delegación se trasladó al Centro de Alto Rendimiento para romper la concentración y unirse a sus respectivos equipos.

Uno de los futbolistas que brindó declaraciones al tocar suelo chapín, José Morales, indicó que terminó con buenas sensaciones por los encuentros ante El Salvador y México, y dijo, “La verdad se hizo un buen trabajo. Para el primer partido tuvimos un poco más de chance de trabajarlo, en el segundo nos costó por el tema del aeropuerto, pero hay que sacar conclusiones y mejorar en lo que fallamos”.

Sobre su participación en los partidos ante los cuscatlecos y mexicanos, y comentó, “Venir a Selección es algo que nos motiva como jugadores, lo disfrutamos con mucha responsabilidad, sabemos que es un compromiso vestir la azul y blanco y estoy muy contento por mi participación”.

José Morales ha marcado goles en sus últimos partidos, ya que con la Azul y Blanco le anotó a El Salvador, y en Municipal le marcó a Sololá por la Liga Nacional. Por ahora el defensor se unirá a Municipal mañana con el resto de sus compañeros que fueron también convocados, para enfocarse en el partido del sábado cuando los Rojos enfrenten a Deportivo Iztapa en el Manuel Felipe Carrera a las 15:00 horas.

Fotografía: Concacaf.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.