Zúñiga: No es imposible clasificar

QUETZALTENANGO – El volante nacional espera que se pueda seguir sumando puntos.

Xelajú MC pasó nueve partidos consecutivos sin ganar en el Torneo Clausura 2022, racha que lo dejó al borde de la eliminación, pero a falta de tres jornadas aún tiene opciones matemáticas de estar en la fase final, algo que no es imposible para Esnaydi Zúñiga.

“Fue muy importante haber ganado, le agradecemos a Dios y al esfuerzo del equipo, también la confianza al cuerpo técnico y la afición que siempre está con nosotros a pesar de los malos resultados”, dijo Zúñiga.

“Pudimos cortar esa mala racha, ahora hay que seguir adelante, a continuar con el trabajo, esperamos en Dios continuar ganando para sumar la mayor cantidad de puntos que nos permitan avanzar en la tabla”, agregó.

Sobre que espera en la parte final del campeonato analizó: “Ahora hay que continuar, no hay que parar, debemos trabajar en seguir ganando porque aún hay esperanzas de clasificar y primero Dios lo lograremos, no es imposible”.

Los Chivos marchan en el décimo lugar con 20 puntos y están a cuatro del octavo puesto, en las últimas tres jornadas les toca visitar a Guastatoya y Comunicaciones, además de recibir al ya casi descendido Sololá.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.