SAN MARCOS. Después de caer ante Mixco, el histórico referente de lo Leones envió un importante mensaje de motivación al plantel de Marquense.
Los occidentales cayeron en cuartos de final ante Mixco, tras una épica serie que tuvo que definirse desde el punto de penal (5-4), luego de dos férreos empates de 2-2 en ambos juegos.
Ante una pertinaz lluvia, en el estadio Santo Domingo de Guzmán, los Leones sacaron las garras y le pelearon palmo a palmo a los Chicharroneros ante unos 10 mil espectadores la noche del domingo.
“Hicieron un gran partido, lucharon hasta el final y se perdió con las botas puestas, a levantar la cara y ver lo que está por delante”, comentó Leonel Noriega.
El férreo defensor, quien jugó por una década en Marquense en la Liga Nacional, es optimista y alentó al plantel para dar pele en el desafío que tendrán ante Xinabajul Huehuete, en la lucha por el anhelado ascenso a la Liga Mayor.
“Ánimos mis Leones, aún queda una batalla y una gran oportunidad para darle esa alegría a toda esa gente linda de San Marcos y devolver al equipo donde merece estar”, refirió.
El “Cholo” también jugó en Suchitepéquez, Carchá y San Pedro, además de defender a la Selección Nacional.
FOTO: Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos.
VAMOS MI MELENUDO LEON
A RUGIR EN LOS CUCHUMATANES.
Y TRAER EL ASCENSO, SOY ROJO
PERO HACE FALTA EL LEON