La USAC se pronuncia

Luego de los apuros que tuvo que pasar el equipo de la Universidad de San Carlos para llegar a Santo Tomás Milpas Altas, Sacatepéquez, la Junta Directiva del Club emitió un comunicado para exponer la situación actual de los estudiosos.

Los jugadores debieron viajar en las palanganas de pickups, por lo que los directivos se vieron en la necesidad de exponer que desde julio de 2021 la administración de la máxima casa de estudios suspendió el aporte mensual para el funcionamiento del club, lo que ha obligado a que se multipliquen los esfuerzos para realizar los pagos de jugadores y cuerpo técnico hasta el mes de marzo.

Por esa razón, le solicitaron a la Rectoría habilitar las instalaciones del Estadio Revolución para jugar sus partidos como local con asistencia de publico y que se restablezca el aporte mensual que se les adeuda, pero no han obtenido respuesta.

Mientras tanto, el equipo universitario que dirige el paraguayo Juan Rubén López continúa su preparación en las instalaciones del estadio Revolución de la Ciudad universitaria Zona 12, de cara al partido como local por los Cuartos de Final de la Tercera División ante Cahabón FC.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.