Seis equipos han mostrado interés

ESCUINTLA. Dewinder Bradley fue el mejor guatemalteco en la tabla de goleadores.

Dewinder Bradley no seguirá defendiendo los colores de la Nueva Concepción en la siguiente temporada, y a partir de ahora el jugador está escuchando ofertas de diferentes clubes de la Liga Nacional. “Todavía no hemos decidido nada. Mi representante está definiendo unas cosas para ver qué decisión tomar en estos días. Tenemos unas opciones en Liga Mayor y estamos viendo lo que más nos conviene en lo deportivo”, comentó Bradley vía telefónica a Guatefutbol.com.

El delantero se reservó los nombres de los equipos que están interesados, pero dijo, “Los clubes que son algunas opciones están en competición. Creo que la otra semana tenga una respuesta concreta. Son seis equipos interesados gracias a Dios, y pues dentro de esos seis, más o menos tres son los que siguen en pie para ver que decisión se toma”, comentó Bradley a este medio.

Bradley tuvo grandes actuaciones con los potros, marcó 9 goles y finalizó en el sexto puesto de la tabla de artilleros siendo el mejor guatemalteco en la Fase de Clasificación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.