PREVIA: Municipal con números favorables frente a Antigua

GUATEMALA. Los Rojos recibirán esta tarde a Antigua en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Municipal y Antigua protagonizarán uno de los duelos más atractivos de esta Jornada 21. Los Rojos quienes ocupan la primera posición con 39 puntos, recibirán a un equipo colonial que llega con la necesidad de ganar para poder asegurar un boleto a la Fase Final.

Los últimos encuentros que se han disputado en el estadio Manuel Felipe Carrera han favorecido a Municipal, ya que desde el Torneo Clausura 2018 Antigua no logra sacar una victoria.

Los Rojos reportan 2 victorias y tres empates contra los coloniales en los últimos 5 partidos, por lo que para este juego los Aguacateros apuntan a poder romper con esa racha.

Estas son las únicas victorias de Antigua como visitante frente a Municipal:

-Clausura 2018: Municipal 1-2 Antigua

-Apertura 2004: Municipal 1-2 Antigua

En cuanto a los números generales en juegos de Liga Nacional, los Rojos tienen 25 partidos ganados sobre 13 que tiene Antigua, y en 23 ocasiones han empatado.

El partido Municipal vs Antigua se jugará hoy a las 15:00 horas en el estadio nacional Manuel Felipe Carrera. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.