Rubirosa lamenta que se haya ensuciado el nombre de Xelajú

QUETZALTENANGO – El técnico mexicano habló sobre lo hecho con los chivos.

Irving Rubirosa no continuará siendo el técnico de Xelajú MC para el Torneo Apertura 2022 y en conferencia de prensa aprovechó para hablar sobre los malos resultados, donde ofreció sus disculpas de manera pública y lamentó que no se hayan conseguido los resultados positivos.

“No se va a borrar lo que pasó, quiero que la gente sepa que estamos conscientes, nos comimos muchas jornadas sin ganar, lamentamos mucho ensuciar el nombre de Xelajú, sabemos la ilusión que se tenía, pero como cuerpo técnico y jugadores quedamos a deber, somos responsables, es una racha que no se tenía en muchos años y nos tocó vivirla”, dijo Rubirosa.

“Es responsabilidad nuestra, les comento que estamos conscientes de lo que pasó, lamentamos mucho esto, jamás fue nuestra idea venir de paso, lo dije varias veces que quería sembrar bases que duraran, algunas quedarán fijas, me habría gustado tener un proceso, un proyecto a mediano y largo plazo”, agregó.

Acerca de lo que queda por disputar finalizó: “Las circunstancias fueron como son, lo siento, espero que en estos tres juegos que nos quedan podamos levantar la cara y dejar claro que si algo tiene este cuerpo técnico es vergüenza, cerraremos de la mejor forma porque matemáticamente aún hay aspiraciones. Lucharemos con todas las fuerzas que nos quedan, quiero dejar claro que así será”.

Los quetzaltecos tendrán una oportunidad para continuar con opciones de clasificar cuando hoy visite la cancha de Guastatoya a las 15:00 horas.

2 Comentarios
  1. Humberto Chen dice

    Otro vende humo, que ha dejado claro que no tiene la capacidad para dirigir un equipo en liga nacional. Ojalá Xela encuentre un buen entrenador para el siguiente torneo.

    1. El chapin dice

      Ahí está el potro Gutiérrez de Mexico

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.