Hay que dar el primer paso para buscar el primer lugar, dice Olivera

GUATEMALA. El entrenador de los Cremas habló de la importancia que será el juego ante los Panzas Verdes.

Willy Olivera habló recientemente en una entrevista realizada por su club, en el que comentó que para buscar el primer lugar de la tabla del torneo, y asegurar el primer puesto de la tabla acumulada, deben comenzar con obtener una victoria en el estadio Pensativo.

“Es un partido importante por lo que significa en la tabla del torneo y en la tabla acumulada. Sabemos que es un rival que está haciendo bien las cosas y nosotros queremos sumar de tres para tratar de ganar la clasificación y para eso tenemos que ganar el partido”, comentó. 

Además, el técnico Willy Olivera tiene claro el juego que debe implementar ante los Coloniales y dijo, “Hacer un partido ordenado, inteligente, y no perder el balón tan fácil, hacer que el rival retroceda y ser certeros”.

Los Cremas son segundos en el campeonato con 34 puntos, pero están a sólo dos unidades del líder Municipal. Antigua por su parte ocupa el quinto puesto con 29 cifras.

Este encuentro entre Antigua y Comunicaciones será a las 19:00 horas, en el estadio Pensativo. 

 

4 Comentarios
  1. El gasparin. dice

    Aquí los resultados son un posible empate, más seguro Antigua Gana auque es mejor el empate.
    Esta el otro juego de municipal vs Iztapa también será empate. Y ojalá gane Iztapa sería loejor para el pez vela.
    Cobán va a empatar también pero es más posibilidades de que gane ese equipo de Achuapa. Acuérdense de este comentario ya lo verano.

  2. Walter dice

    Este inutil hablando de prumer lugar cuando tuvo las oportunidades no hiso ni madres, con un puto gol de diferencia comienza a dedenderse no entiendo porqur chingados no se va junto a ese bigoton gonzalez este equipo no jurga a nada vergurnza dan joder, todavia se creen que son los mejores de donde chingados saber equipo mediocre gracias a su entrenador

  3. *Chapinisimo* dice

    Walter, y no que el número uno de la Concacaf??? Y no que campeón Concacaf? Ahí está el campeón entonces.
    Porque el campeón de este torneo de la. Liga Nacional será nuevamente Departamental. Aprendan y acostumbrarse a ver a los nuevos campeones Departamentales que realmente valen.

  4. Walter dice

    Chapinsisimo soy crema pero te soy sincero que si un departamental es xampeon me gusta, porque estos equipos capitalinos se creen grandes, y de lo de la concacaf fue el peor error porque los jugadores chapines se creen todo lo que les dicen, y sinceramente te digo que alos cremas no lo veo ni llegando ala semifinal con eso te digo todo, en hora buena

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.