Marquense tiene casi definida la serie

SAN MARCOS. Los partidos de Ida de los Cuartos de Final se disputaron este jueves.

Los encuentros de Ida de los Cuartos de Final se llevaron a cabo, en donde únicamente el equipo de Zacapa-Tellioz y Marquense fueron los clubes que lograron aprovechar su localía.

Sin embargo los Leones prácticamente sentenciaron la serie, gracias al 4-0 que le propinaron a Atlético de Mictlán en el estadio Marquesa de la Ensenada. Los Gallos por su parte también ganaron pero lo hicieron por la mínima diferencia frente a Xinabajul en el David Ordóñez Bardales.

Por otro lado Mixco venció a domicilio a Comunicaciones B en el estadio Cementos Progreso, mientras que San Pedro llegó a triunfar en el estadio Las Victorias.

Con esto el único equipo que tiene prácticamente pie y medio en las Semifinales es Marquense, aunque Atlético de Mictlán tendrá la última en el partido de Vuelta.

En el caso de San Pedro, Mixco y Zacapa-Tellioz que marchan con ventaja, deberán mantener esa diferencia que lograron en el juego de Ida para avanzar a la siguiente ronda.

Estos fueron los resultados:
-Comunicaciones B vs Mixco
-Zacapa-Tellioz 1-0 Xinabajul
-Sacachispas 2-4 San Pedro
-Marquense 4-0 Atlético Mictlán Mictlán 

3 Comentarios
  1. Marquense de Corazón!!! dice

    Primeramente Dios pronto vuelva a rugir el 🦁🦁🦁LEÓN🦁🦁🦁 en la Marquesa dela Ensenada un estadio a más no poder si se propone la afición. Hayer la afición lamentablemente no apoyo como debiera donde ese 💪apoyo💪 debió haberse derrochado ante el visitante auque estuvieron muy pocos hayer. Ojalá en los siguientes choques del León 🦁🦁 sean más con la presencia de la afición.
    Es digno de que el Cub y Deportivo Marquense este en la Liga Nacional. Ver pronto los partidos de la Amistad Marquense hermano mayor vs Malacateco hermano menor.
    Felicidades felicitaciones al profesor Joaquín Álvarez el Quincho. Un gran Jugador que llegó para apoyar a la Directiva pero que por la nesecidad de ayudar al club mientras buscaban al entrenador pidieron al Quincho Álvarez apoyar a los jugadores y preparar sus primeros encuentros y fue progresando poco a poco y gracias al apoyo de los jugadores y la sabiduría de este joven Entrenador llegó para ser Campeón🏆 en su primer Intento de la mano de alguien hecho en casa y ahora busca el Bicampeonato y el ascenso directo. Felicitaciones Marquense a noche un gran partidazo y espectáculo que dio Marquense por tal razón ganó 4-0. Pero no hay que confiarse tiene que ir a ser un buen partido de visita con la presión de la mala afición del equipo del quien enfrentará Marquense.

  2. Rodolfo muralles dice

    Si en Guatemala la aficion, quiere ver un buen futbol, tiene que apoyar, si quiere ver o tener una buena seleccion, tiene que apoyar, el apoyo no es solo gritar. Sentirse euforicos, criticar, el apayo que nuestros equipos nesecitan, es asistencia, al estadio, con el dinero que recauden las istituciones de portions seran mas solvents. Seamos los patrosinadores. De muestros equipos, apoyemos en las buenas y en las malas, el futbol es passion diversion, apayemos,

  3. Rodolfo muralles dice

    En Guatemala la industria privada en Conjunto ha la federacion y la liga, deben crear una union, una organisacion de apoyo, en la cual se pueda llegar construir estadios nuevos,donde la gente se sienta atraida,, y disfrute de un partido, de futbol, en ambiente, diferente, estadios desenados,atractivos, donde aficion y futbolistas, disfruten, estamos en el 2022, en mas de 100 años de de futbol, solo tenemos uno ho dos estadios desentes a nivel internacional, mejores intalasiones, mejor ambiente, mas aficion mejor futbol,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.