El mensaje de Gerardo Gordillo al mexicano que le propinó un codazo

GUATEMALA – El defensor le dedicó unas palabras al atacante de los aztecas.

Gerardo Gordillo fue uno de los jugadores sobresalientes para la Selección de Guatemala en el amistoso del miércoles ante México, pero ante la insistencia del rival en ataque tuvo varios duelos directos en el encuentro, en especial con el delantero Santiago Giménez.

Gordillo y Giménez se encontraron en especial en las jugadas a táctica fica, donde surgían los tradicionales agarrones e insultos, pero el más llamativo fue en un tiro de esquina en el primer tiempo, cuando el azteca se enojó y le dio un codazo en la cara al chapín, el cual el árbitro no marcó.

Ante esto, el defensor guatemalteco lo tomó con calma y le dedicó unas palabras al delantero: “@santi.gimenez todo se queda en la cancha! El futbol es alegría”

Además, el zaguero se mostró contento por ser parte del juego: “Partidos de preparación. Jugar con la selección siempre será algo especial. Lo mejor está por venir. Vamos Guate!”.

2 Comentarios
  1. Ricardo G. dice

    La verdad Gordillo es un muy buen jugador, se nota la diferencia en la cancha, ojala que le contagie al resto de jugadores esa forma de jugar, saludos paisanos y ojala nuestra seleccion nacioanal mejore, aunque hay que ser realistas a Guate le hace falta para ser como Costa Rica o Panama, que a mi criterio son los dos mejorcitos de Centro Ameica en estos momentos.

  2. Juan dice

    Ojala que sigan adelante y que Gordillo siga preparandose mejore para los partidos venideros. Ojala Guatemala llegue bien preparada para la copa de Centroamerica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.