Se queda Sanarate

SACATEPÉQUEZ. La Máquina Celeste ganó el partido de la permanencia en el estadio Pensativo y seguirá en la Primera División.

Deportivo Sanarate y Siquinalá se enfrentaron la tarde de este sábado en el estadio Pensativo de Antigua Guatemala, en un partido que definió al tercer equipo que descendió a la Segunda División.

Ambos equipos finalizaron el primer tiempo 0-0, sin embargo en la segunda parte los dos equipos se fueron al frente y en donde los Celestes lograron ganar 2-1 y con ello permanecer en la Primera División. Los Naranjeros por su parte perdieron la categoría, y acompañarán a Amatitlán y Agua Blanca a ser parte de la siguiente temporada en la Segunda División.

Lamentablemente sobre el final del partido específicamente en el tiempo de reposición, el juego se vio empañado por un conato de bronca, donde el árbitro Sergio Armando Reyna tuvo que expulsar a jugadores y controlar la situación.

Anotadores:

-Sanarate

Fredy García y José Renato De León

-Siquinalá

Hilmer Ramos

4 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    BRAVO mi maquina Celeste directivos preocupenSE

  2. Walter Giron dice

    Que les paguen que atras de cada jugador hay un ser humano que tiene familia y compromisos, en sanarate mientras les pagan que les hagan una colecta por radio o tv gente honorable y que lo que se recaude se reparta entre los jugadores, mientras aparecen esos irresponsables directivos a cumplir con sus obligacones, felicitaciones celestes y pueblo sanarateco.

  3. Abel dice

    Maquina Celeste….babosos, dejen de copiar mexicanadas.

  4. […] nostálgica anécdota con el Perro Bermúdez Equipos clasificados y llaves confirmadas Se queda Sanarate Lo más reciente EN VIVO | Inicia la Jornada 20 [PREVIO] Partido que promete emociones […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.