[PREVIO] Juego vital por la clasificación

QUETZALTENANGO – Los chivos esperan cuidar sus mínimas opciones por clasificar.

Xelajú MC recibirá hoy a las 20:00 horas la visita de Santa Lucía Cotzumalguapa en el estadio Mario Camposeco, en la actividad de la decimonovena jornada del Torneo Clausura 2022 y en el que ambos equipos están en la pelea por clasificar a la fase final.

Los chivos tienen una situación complicada, porque son décimos de la tabla con 17 puntos y aunque ganen hoy  seguirán en la misma posición, aunque los tres puntos le darían motivación para los tres encuentros restantes.

Además, los quetzaltecos tienen los números en su contra porque acumulan nueve encuentros consecutivos sin ganar y de volver a fracasar, sería la peor racha en su historia en los torneos cortos.

Por otra parte, los jaguares dependen de ellos para avanzar, están en la octava casilla con 24 unidades, producto de siete triunfos, tres empates y ocho derrotas.

Los hoy visitantes también tienen los números a favor en el Mario Camposeco, desde su regreso la Liga Nacional, han ganado un duelo, empatado dos y perdido uno cuando visitan a los Súper Chivos.

Foto: Xelajú

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.