[PREVIA] Malacateco expone su invicto de local

SAN MARCOS. Los toros reciben esta noche a un necesitado Guastatoya.

Deportivo Malacateco enfrenta esta noche a Guastatoya en el estadio Santa Lucía, en uno de los partidos que abre la Jornada 19 del Torneo Clausura 2022.

El cuadro fronterizo es el único equipo que todavía no conoce la derrota en condición de local, ya que de los 9 partidos jugados ha logrado 7 victorias y 2 empates en donde ha logrado anotar 15 goles y permitido solo 3. Guastatoya por su parte llega con una mala racha de tres partidos sin poder ganar, por lo que el conjunto Pecho Amarillo llega urgido al estadio Santa Lucía de sumar de tres y escalar en la tabla de posiciones.

El campeón se coloca en la tercera posición con 32 puntos, mientras que los guastatoyanos se sitúan en la séptima posición con 27 unidades.

El partido Malacateco vs Guastatoya se jugará hoy a las 19:00 horas en el estadio Santa Lucía. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.