Hernández espera un cierre complicado

SAN MARCOS – El mexicano habló sobre la actualidad de los Toros.

Deportivo Malacateco empató a un gol en su visita ante Santa Lucía Cotzumalguapa, resultado que Roberto Hernández Ayala no vio mal, porque sabe que el cierre del Torneo Clausura 2022 será bastante complicado y hoy en el encuentro versus Guastatoya no será la excepción.

“Fue un empate importante, venimos de no ganar los últimos partidos, pero el equipo ha hecho un buen esfuerzo, un descuido nos costó el gol, se tuvo que luchar mucho, pero se hizo un buen trabajo, con un buen futbol y ahora con la mente en seguir adelante”, dijo Hernández.

“Estoy tranquilo, aunque uno siempre quiere ganar, pero el torneo está difícil, el cierre será así, porque unos no quieren descender, otros meterse a la liguilla, tal como Santa Lucía que es un rival fuerte, pero lo que es importante sumar para estar en los primeros puestos y ahora se nos viene Guastatoya”, agregó.

Sobre el rendimiento de sus dirigidos comentó: “Los jugadores se ganan la confianza, estos jóvenes los ves jugar y dar gusto, se han adaptado a la idea, son ayudados por los de experiencia, por algunos extranjeros, el grupo se ha visto apoyado y esto tiene sus resultados, por eso estamos en los primeros puestos”.

Los toros jugarán hoy a las 19:00 horas ante Guastatoya por la decimonovena jornada, actualmente marchan en el tercer puesto con 32 puntos producto de nueve triunfos, cinco empates y cuatro derrotas.

Foto: Malacateco.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Senor Hernandez YA SE gano nuestro respeto. Y nos gustaria Poco a Poco formara un equipo Malacateco de PUROS chapines. Respetamos ESOS extranjeros que han llegado que han demostrado talento. Bravo Hernandez. Hay QUE pensar en el bicampeonato

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.