Olivera preocupado por la falta de gol de su equipo

GUATEMALA – El uruguayo habló sobre el triunfo ante los lucianos.

Willy Olivera, entrenador de Comunicaciones, analizó el triunfo de ayer ante Santa Lucía Cotzumalguapa en conferencia de prensa, donde destacó la personalidad de su equipo a pesar de que el equipo contrario estuvo bien parado en defensa, aunque manifestó su preocupación por las pocas anotaciones en los últimos compromisos.

“Era importante para nosotros regresar a la victoria. Sabíamos que jugábamos contra un rival que venía en alza, manejamos el partido y por algunos lapsos nos faltó profundidad, pero por suerte se ganó y se mantuvo el cero atrás que también es importante”, dijo el charrúa.

Acerca de que le gustó de su equipo ayer comentó: “Destaco la personalidad que tuvimos a pesar de que teníamos dos partidos de perder. El equipo nunca se desesperó, trató de buscar siempre el espacio, el momento y la decisión correcta que fue lo más importante, además de la solidez que hubo atrás”.

“Siempre ha sido un rival que complica, que tiene buenos jugadores y que conozco muy bien. Nosotros también tenemos que empezar a marcar el rumbo de lo que queremos y parte de eso es ir por los tres puntos a Guastatoya para tratar de conseguir el primer lugar que es el objetivo”, agregó.

Por último, Olivera habló sobre los últimos juegos donde les ha costado marcar: “Preocupa, en Iztapa también tuvimos varias ocasiones de gol y que no las concretamos, pero sabemos que tenemos jugadores que en cualquier momento van a despertar. Hoy (ayer) llegó el gol de Rubilio Castillo en un momento importante y tenemos jugadores que también cambian el partido como la entrada de Oscar Santis, Lynner García y Jorge Aparicio, que nos dieron mucha más profundidad que el primer tiempo”.

Los albos lograron llegar a 30 puntos y se mantienen en el cuarto puesto de la tabla, con un partido menos con respecto a Municipal y Cobán que son primero y segundo, respectivamente.

Foto: Comunicaciones.

4 Comentarios
  1. CarlosH dice

    QUERIDO WILLY EN QUE UTO MUNDO VIVES?????
    FALTA DE GOL JA ESO NO ES DE AHORITA!!!!!!! ES DE MUCHO TIEMPO ATRÁS!!!!!!!!
    CUANDO FUE LA ÚLTIMA VEZ Q UN CREMA GANÓ EL TÍTULO DE GOLEO????
    ES INCREÍBLE CASTRILLO 2 GOLES SAMAYOA 2 y SON DEFENSAS!!!! ANANNOGOL 4 o 5 y los demás pues también por la calle LEZCANO 3 o 4 Santis 3 Garcia 4 pero en 13 o más partidos?????
    HACE MUCHO RATO Q NECESITAN UN MATADOR DE CEPA O COMO CHIGADOS QUIERAN LLAMARLE!!!!!!!

  2. luiz mendez dice

    AFUERA OLIVEIRA COITO QUE NO SABE LO QUE ES ENTRENAR A UN EQUIPO COMO COMUNICACIONES. PARA ESO, MEJOR SE HUBIERA QUEDADO TAPIA PORQUE SIGUE LA MISMA CACA! COITO ESTUVO CON CREMAS COMO QUE HACE TRES CAMPEONATOS Y FRACASO!

  3. FloresM dice

    El técnico tiene que entrenar sus jugadores Cómo hacer goles porque parece que no pueden o no saben

  4. marlop dice

    con esos medio pases que hacen creyendose estrellitas, lo que hacen es dividir la llegada al balon y por eso primero se lesionan, y de alli centros sin sentido. ya va terminar el campeonato y fracaso con los extranjeros, todo por haber dejado ir a lacayito que si era una sensación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.