El Salvador con caras nuevas ante Guatemala

EL SALVADOR. Hugo Pérez aprovechará el juego ante Guatemala para observar a prospectos, entre ellos jugadores Sub-20.

El técnico de la Selección de El Salvador, Hugo Pérez, convocó a 21 futbolistas para los partidos ante Guatemala y Panamá.

Pérez aprovechará el partido ante la Bicolor para observar a jugadores, como parte del recambio de la Selecta, ahora con miras a disputar la Liga A de Naciones de la Concacaf, en el que jugará ante Granada y Estados Unidos.

El mundialista con Estados Unidos convocó a varios jóvenes, entre ellos Robinson Aguirre, nacido en los Estados Unidos descendiente de salvadoreña, actualmente juega para el Colorado Rapids 2 de la MLS Next Pro. A sus 17 años podría ver sus primeros minutos con El Salvador.

Además, citó a Diego Barahona, quien juega en las fuerzas básicas de Los Ángeles FC, de la MLS. El defensor también es seleccionado Sub-20 de El Salvador, que recientemente jugó al Dallas Cup.

Otros jugadores que podrían debutar con la Selecta son Kevin Menjívar, Jaime Ortiz y Kevin Melara.

Por tratarse de un partido que está fuera de fecha FIFA, Pérez no citó a los habituales legionarios, por lo que aprovechó a llevar a cinco posibles debutantes.  

Del equipo titular que jugó el último partido ante México (en la Eliminatoria al Mundial), solamente Narciso Orellana y Jairo Enríquez figuran en la lista de convocados para enfrentar a Guatemala.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

6 Comentarios
  1. alexri o dice

    Con o sin titulares los Guanacos,Guatemala es superior y debe ganar con Tena el proximo Domingo,no hay excusas.Si o Si deben triunfar

  2. Neo dice

    Ellos ya juegan con una selección juvenil y nos golearan, ya tocamos fondo. Ahora hasta los Guanacos nos ganan, que triste pero es la pura verdad

  3. Walter dice

    Por lo que veo sabes ver el futuro cangrejo

  4. jacobo Payes dice

    Como escribi anteriormente, a nosotros lo que nos interesa es llegar fuertes al torneo para pasar al grupo A. Ellos ya estan alli. No creo que nos ganen, veremos una seleccion aunque sea con lo mismo, mucho mejor acoplada y disfrutaremos de mejores jugadas.

    1. ing dice

      el mismo discurso de siempre entonces…..

      Vamos a jugar mejor que nunca, pero perdemos como siempre?

      Hoy dia no importa como se juegue, si queres con polemica y ayuda del arbitro…. incluso con amaño de partido si queres!

      Aca la frase es la manera de doctrina uruguaya “No tenemos que ganar, pero es IMPERDONABLE PERDER”. Este es futbol 2022 y por ende, se deben de tener resultados que ayer se dejaron pasar. YA NO MAS!

  5. Oscar Castillo dice

    Soy de El Salvador, y ay que aceptar que nuestro futbol aún tiene un nivel muy bajo, de lo contrario Guatemala a mejorado bastante, por eso pienso que este Domingo Guatemala tiene bastante chance de ganar. Pero vamos ir a ver el partido y esperamos que den lo mejor ambas selecciones y disfrutar el partido!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.