Ana Lucía Martínez se pronuncia tras la salida de Edy Espinoza

GUATEMALA. La era de Edy Espinoza y Benjamín Monterroso al frente de las selecciones femeninas de Guatemala terminó este lunes, tras el fracaso con la Bicolor Mayor en el clasificatorio al Mundial y a los Juegos Olímpicos.

Uno de los temas por los que Espinoza fue cuestionado por los aficionados fue la marginación de sus convocatorias de la legionaria Ana Lucía Martínez, actual jugadora de la Sampdoria de la Serie A de Italia.

Desde el Viejo Continente, Martínez Maldonado aprovechó para enviar un mensaje tras la salida del binomio Espinoza- Monterroso, quienes dirigieron desde el 2019 el último proceso de la Bicolor.

“Ahora es un buen momento para voltear a ver más lo que sucede con las mujeres en el deporte, apoyar más y tener más oportunidades de desarrollo y sobre todo que esas oportunidades sean las mismas para todas”, comunicó Martínez en su cuenta verificada de Twitter.

Espinoza dijo en varias ocasiones que Martínez había quedado fuera de la Selección debido a que era “indisciplinada tácticamente”, la futbolista consideró que su marginación era injusta.

VIDEO | Martínez asegura que es injusto que no se le convoque a la Selección Nacional

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

9 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    GRACIAS A DIOS
    SE TARDARON MUCHO.
    PERO ESTOS PARASITOS
    LLENARON SU ALMOHADA DE MUCHO DINERO

  2. Chapín de corazón!!! dice

    Cuanto no sera repartido entre el cabecilla de estos lacras como el inútil presidente de la Fedefut al colocar a su amigo mincho monterroso puro muchos años y luego llevando al mediocre e inútil de Eddy espinosa para cobrar semejantes cantidades para luego repartirse entre ellos. Pero por dignidad se retiraron a tiempo. Porque no es por dirigir y hacer algo nuevo o bueno y ver que dejan un legado en la Federación Nacional de Guatemala. Estos corruptos se ven beneficiados en los votos de los clubes del fútbol en la Liga Nacional y a cambio les dan algo. Y solo así llegan a la Fedefut por medio de la corrupción pero nunca llegan por las buenas.

  3. asocap dice

    Es una cadenita de mafiosos los de la fedefut, al igual que en muchos ambitos de nuestro pais, es una gran mafia pagarle ese dineral a ese mediocre de espinoza, por llegar a perder tan facilmente y quedar eliminadas, cuanto se levaria el mediocre ese de Espinoza y Monrterroso, y luego alli tmbien tienen que untarle la mano a los de la fe, pero de verdad que estupido ese tipo

  4. Jose dice

    Hace rato se hubieran ido. Ya han demostrado su ineptitud

  5. chapin dice

    Es apuras coruptos.asta ahora se empieza a preucuparce cuando ya esta eliminados.esperamos k estos 2 viejos fracasados se kedaran de por vida ya no mas frente ala seleccion.sonsos la federacion siempre muchas veses ese monteroso.a fracasados en diferentes categorya de selecciones pero son necio la federacion siempre lo toman a la sele.

  6. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Ya era necesario el cambio de estos senores , se les acabo la leche de la vaca eterna la federacion de fut por ahi deberian empezar sacando tanto corrupto.-

  7. Ronaldo dice

    Ya viene la madonna a meterse en el chirmolero para que el proximo director tecnico de la seleccion la traiga de vacaciones, si no, tira otro berrinche.

  8. anonimo dice

    otro que se deve ir es la chula Gomez estupidos dirigentes esta haciendo tecnicos a los extranjeros como este nicaraguense porque no poner a Martin machon o a memin funes y al pin plata como asistente de tena para que vaya perfeccionando su aprendisaje si no es ahora cuando mucho estupidos dicen son muy juvenes y no tienen experiencia para tener experiencia primero te tienen que dar la opotunidad de aprender para las categorias juveniles mexico puso a los entrenadores que vieron la filosofia de Hans westerhoff en chivas enpeso todo ese seria una muy buena contratasion

  9. Jair dice

    La Chula menosprecio nuestro fútbol…. Pero allí lo tienen…. Los corruptos dirigentes… Hay jugadores de mucho más talento… Y que lo dieron todo por la selección…. Pero triste realidad.. No les darán oportunidad de aprender… Como asistente técnico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.