Cardozo resalta el esfuerzo de sus jugadores

GUATEMALA – El paraguayo habló sobre el triunfo ante los chivos.

Municipal se convirtió en el nuevo líder del Torneo Clausura 2022, luego de que el sábado venciera 0-1 a Xelajú MC en el estadio Mario Camposeco. Este resultado fue valorado por el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, que resaltó el trabajo de sus dirigidos a pesar de las bajas que se tenían.

“Contento por los muchachos, porque ganamos en una cancha difícil, no es nada fácil jugar ante este equipo, porque a pesar de tener seis jugadores menos, con tres suspendidos y tres lesionados, estos jugadores mostraron personalidad como lo han hecho en cualquier terreno de juego”, dijo Cardozo.

“Estoy contento con el equipo, porque todos han trabajado para momentáneamente ser líderes, han hecho un gran esfuerzo porque se han jugado seis partidos en 17 días, el desgaste es enorme de todos y representa que se quieren ganar cosas importantes”, agregó.

Sobre sí está satisfecho con lo hecho hasta el momento comentó: “Este es un grupo que está comprometido, trabaja bien, pero ya no hay tiempo que perder, el miércoles toca jugar en casa, seguir trabajando, saber que la humildad nos llevará a ser un equipo más competitivo”.

Los Rojos continuarán hoy su preparación en el estadio de El Trébol, para recibir la visita el miércoles del ya casi descendido Nueva Concepción.

Foto: Municipal

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    CARDOZO indiqueles a tus dirigidos
    que JUEGUEN mas EN EQUIPO.
    dejen de al pelotazos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.