Álvaro García aún no canta victoria

JUTIAPA – El charrúa no se confía a pesar de tomar ventaja en la tabla acumulada.

Deportivo Achuapa venció ayer 1-0 a Comunicaciones, resultado con el que se alejó a cinco puntos de la zona del descenso, pero a pesar de eso, Álvaro García no se confía y sabe que aún quedan partidos para lograr el primer objetivo.

“Nosotros tenemos la idea clara que cada partido es una final, más en nuestra casa, hay que mantener esto para seguir en la pelea porque el torneo está siendo parejo y aún faltan partidos, todo puede cambiar”, dijo García.

Acerca de lo logrado en las últimas jornadas y de estar más cerca de la salvación opinó: “El grupo ha trabajado, sabíamos que íbamos a lograr cosas importantes, estamos cerca de salvarnos, pero aún falta, hay que continuar, no bajar los brazos”.

“Estamos felices, nos demostramos a nosotros que podemos ante cualquier rival, venimos de una buena racha en condición de local y hay que continuar en los siguientes juegos que serán importantes”, agregó sobre la victoria versus los Cremas.

Además, de tomar una ventaja de cinco unidades de la zona del descenso, los cebolleros son séptimos de la tabla del Clausura 2022 y están en la pelea para clasificar a la fase final.

Foto: Achuapa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.