El compromiso e ilusión de Dewinder Bradley [VIDEO]

ESCUINTLA. El delantero Dewinder Bradley aún no descuenta a la Nueva Concepción y se ilusiona por una convocatoria a la Selección Nacional.

Bradley tiene 27 años. Es el delantero guatemalteco de moda en la Liga Nacional, en lo que va del Clausura suma 7 goles, eso sí, tiene el duro reto con Nueva Concepción de buscar la permanencia.

“Para mí fue enorme reto venir a la Nueva Concepción. Nunca pensé en lo negativo, sólo en lo positivo, en venir a hacer las cosas bien en encajar con el equipo para alcanzar los objetivos, creo que está un poco difícil, todavía no estamos muertos, seguimos en la pelea”, refiere Bradley en dialogo con Guatefutbol.com.

Bradley considera que un aspecto importante para tener un romance con el gol, ha sido la confianza que le han dado en la Nueva Concepción.

“La confianza viene desde el primer día que estoy acá. La gente me arropó mucho, me recibieron den una buena manera”, refirió.

LOS OBJETIVOS DE BRADLEY

La Selección es una ilusión que tiene en puerta el ariete oriundo de Boca del Monte: “Estoy ilusionado porque llegue ese momento. Voy a seguir trabajando mejor y más fuerte, para que ese ansiado llamado llegue”, comentó.

Para Bradley, por ahora, asegura que para mantener su buen momento sólo le queda “trabajar y trabajar, estar fuerte de la mente, por la situación en la que estamos en lo grupal por el equipo”.

“Vamos a sacar resultados positivos en casa, por ahí rescatar uno afuera, y esperar a cruzar los dedos porque los otros equipos que están en la pelea por el descenso no sumen para lograr el objetivo de quedarse en la Liga Nacional”, concluyó.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Ricardo G. dice

    Ojala le den la oportunidad, en la vida todos merecen una.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.