El gol tempranero afectó a Malacateco, opina Hernández

SAN MARCOS – El técnico de los Toros habló sobre la derrota ante los rojos.

Deportivo Malacateco perdió terreno en el primer lugar de la tabla, luego que el sábado cayera 2-0 en su visita a la cancha de Municipal, resultado que se vio marcado por el gol en los primeros minutos y que costó para que se pudiera tener el control, comentó el técnico Roberto Hernández Ayala.

“Nos hacieron un gol rápido, eso marcó el ritmo del juego, jugamos ante uno de los mejores equipos de la liga, luego nos vuelven a anotar al poco tiempo, después nos costó desarrollar nuestro juego, a pesar de tener un hombre más no fuimos certeros, pero enfrentamos a un gran rival”, dijo Hernández.

“Uno siempre tiene que sacar provecho de cuando ganas y pierdes, estos son los juegos que hay que ganar, porque es lo que nos enfrenaremos en la liguilla, si queremos ser campeones, nos tocará enfrentar a este tipo de rivales y ganarles”, agregó el mexicano.

Los Toros se mantienen en el primer lugar de la tabla con 30 puntos, pero tienen a uno a Cobán y Municipal, mientras Comunicaciones, con un juego menos está a tres unidades de distancia.

Foto: Malacateco.

1 comentario
  1. Altiplano Chapín! dice

    Esta caida no significa nada Profe. Usted es un gran Entrenador y sabe cómo retroalimentar al equipo.
    Se vendran los próximos partidos y se van a ganar. Esta caida fueron obras del descuido y la cobertura puntual de los que debieron haber Estado en el momento precisó porque el ganador no es que halla metido golazos ó que el portero o los postes hallan ayudado al equipo. Vamos 🐂🐂🐂TOROS🐂🐂🐂
    Si se puede a ganar se a dicho.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.