Soto resaltó el trabajo colectivo en Municipal

GUATEMALA – El defensor habló sobre las virtudes que tuvieron los rojos para imponerse al campeón.

Municipal logró un importante triunfo el sábado al superar 2-0 a Deportivo Malacateco, resultado que los puso a un punto del liderato y parece haberse reivindicado luego de su fracaso en el Clásico. Eduardo Beltrán Soto resaltó el trabajo en equipo que se tuvo y en  especial cuando se quedó con 10 hombres.

“Sabíamos que sería un partido fuerte, ante un rival bueno, nos complicamos en lo último por la expulsión del compañero, pero supimos contrarrestar lo que ellos hacían. Fue un gran trabajo de todos, logramos tener el marco en cero y nos llevamos los tres puntos”, dijo Soto.

“No dejamos una pelota perdida, dejamos todo, con 10 sufrimos, pero supimos defender ante un rival que es el líder, esto nos hace llegar a tres puntos que son importantes para seguir arriba”, agregó.

Sobre lo que se viene para el equipo opinó: “Este tipo de rivales y partidos se verán en la fase final, pero somos Municipal y estamos obligados a ganar, podemos hacer grandes cosas, porque queremos llegar lo más lejos, estoy contento por el trabajo que estamos haciendo y esperamos seguir trabajando porque ya se viene Cobán”.

“Gracias por el apoyo a la gente, espero sigan creyendo en nosotros, porque con esfuerzo y trabajo lograremos el objetivo de ser campeones”, finalizó el defensor.

Los escarlatas continuaron hoy con sus prácticas en el estadio de El Trébol, de cara al partido contra Cobán del miércoles, que es adelantado de la decimonovena jornada.

Foto: Municipal

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    ESA VOZ AGRADA a los oidos de todos los que somos rojos
    asi deben JUGARSE tienen que partirse la M en el campo
    porque juegan PARA MUNICIPAL.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.