[PREVIO] Les urge ganar

ESCUINTLA – Los peces vela y chivos se enfrentan en un duelo en el que deben sumar los tres puntos.

Deportivo Iztapa recibirá la visita de Xelajú MC hoy a las 12:00 horas en el estadio El Morón, en un partido que tendrá el ingrediente especial en que ambos están urgidos de la victoria, para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a los cuartos de final del Torneo Clausura 2022.

Los dos equipos pasan por una mala racha, los Chivos no saben que es ganar desde hace seis partidos, bache que ha provocado que cuatro de sus futbolistas sean despedidos y también tiene en riesgo el puesto del entrenador Irving Rubirosa.

Los de la costa del país son otros que no se escapan del mal momento, desde que tomó el mando el colombiano Ricardo Parra no saben que es ganar, incluso han sido goleados en sus dos últimos juegos ante Sololá (4-1) y Malacateco (4-0).

El partido de Iztapa vs Xelajú se jugará hoy a las 12:00 horas en el estadio El Morón. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.