PREVIA: Achuapa  y Comunicaciones con candente juego

JUTIAPA. Los Cebolleros y los Cremas se enfrentarán en el estadio Manuel Ariza.

Deportivo Achuapa recibirá hoy a Comunicaciones en uno de los partidos correspondientes de la Jornada 16, donde a pesar que hay una amplia diferencia entre ambos planteles el juego promete ser de pronóstico cerrado.

A pesar que en la historia los Cebolleros jamás le han podido ganar a Comunicaciones, en este partido el equipo seguramente dará su máximo esfuerzo, ya que además de solo disputar tres puntos está en juego la zona del descenso de la que buscan alejarse.

Por el lado de los Cremas tienen a la vista el liderato de la tabla de posiciones, ya que de ganar estarían subiendo a la primera posición con 30 puntos, desplazando al segundo puesto a Malacateco que también tiene 30 unidades pero por la diferencia de goles el cuadro capitalino estaría siendo el nuevo líder.

El partido Achuapa vs Comunicaciones se jugará hoy a las 12:00 horas en el estadio Manuel Ariza. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

 

1 comentario
  1. Jorge dice

    El técnico de comunicaciones, terco con la tortuga Rafael Morales y otra vez le ganaron la espalda…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.